Derecho de desistimiento de la compra
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Para cancelar un pedido debe usar el formulario Solicitud de Devolución o Cambio, y notificarlo por Whatsapp 946 236 816, ó por correo electrónico ventas@remsa.com.pe ó dirigiéndose a REMSA SAC, Jirón Recuay 155A Breña, Lima.
REMSA FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
El plazo de desistimiento de compra expira a los 7 días calendario del día que el cliente, o un tercero indicado por el cliente, adquirió la posesión material del pedido.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento, el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes, tanto de devolución como los de envío, de dichos productos. Será el propio cliente quien elija la forma de devolución, y por lo tanto asumirá los costes asociados a ella. No recogemos ningún producto.
Importante
El derecho a desistir será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la apertura del mismo, los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, no serán recibidos. Sea cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
Daños del tipo: marcas o rayaduras de uso, manchas, pinturas, stickers, huellas, roturas en el producto y/o en el empaque, daño por uso indebido por equipo o suministro eléctrico defectuoso anulan el derecho a reembolso.
Tenga en cuenta que estos productos una vez abiertos no admiten devoluciones, como focos de xenón, papel térmico, geles, aceites, grasas.
Por favor, devuelva el producto utilizando todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retirar las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con los productos.
Si la devolución incluye la totalidad de la compra y se ha seguido el procedimiento correcto asegurando que los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra en un plazo no mayor a 5 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo se reembolsará el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío y devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
Devolución de productos defectuosos
Si nos devuelve los productos porque son defectuosos, o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío. En todo caso, los productos tienen que ser devueltos en su embalaje original, empaquetados tal y como se enviaron, con todos sus accesorios, si los tuvieran, y sin signos de manipulación indebida.
Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva.
Proceso de devolución de productos
Póngase en contacto con nosotros por teléfono o email: 946 236 816 - ventas@remsa.com.pe
Envíenos el formulario de Solicitud de devolución marcando la casilla “Confirmo que he leído el apartado Devoluciones y Cambios” que hay al inicio de la misma y rellenando completamente el resto de campos.
Debe devolver el producto empaquetado en su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje exterior, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de huellas junto con la copia de la boleta o factura electrónica respectiva. En caso de que el producto esté deteriorado se hará una estimación cuantitativa y se deducirá de su valor o se anulará el reembolso.
Debe hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que prefiera. Siempre a PORTES PAGADOS. Recuerde que no recogemos ningún producto.
En el caso de devolver material incluido en alguna promoción o que se acompañe de regalos u otros productos rebajados, se deberán incluir todos los productos recibidos. En el caso de no devolver alguno de los productos, su valor se descontará del importe a devolver, según la lista de precio del día en que se efectuó la compra.
Incidencias con la agencia de transporte
Embalamos cuidadosamente todos los pedidos para que no sufran ningún desperfecto durante el transporte hasta tu domicilio, pero si aun así ha notado que alguna caja tiene alguna rotura, abolladura o golpe, especifiquelo en la guía que la agencia de transporte le hará firmar y contacte con nosotros de inmediato (hay un plazo de 24 horas desde la recepción del material para efectuar la reclamación).
Todo desacuerdo, conflicto, diferencia o reclamo que surja en contra de REMSA SAC relacionado a cualquier asunto referente a la propuesta comercial y que haya sido notificado por una de las partes a la otra, se someterá a las autoridades de un proceso de arbitraje, tanto el cliente como REMSA SAC se reunirán e intentarán por un plazo de treinta (30) días, resolver el conflicto de buena fe.